Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venganza personal, primera hipótesis policial sobre el asesinato de Isabel Carrasco

Matan a tiros a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de Leóncuatro.com

Las primeras hipótesis policiales apuntan a que la razón del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se debe a una venganza personal, según han informado fuentes del Ministerio del Interior. La política popular recibió varios disparos por la espalda realizados por dos mujeres, que ya han sido detenidas.

Isabel Carrasco, también secretaria del PP en León, fue tiroteada en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa cuando se dirigía a un acto de su partido.
La Policía ha detenidos a dos mujeres por su presunta vinculación con los hechos.
La muerte de Isabel Carrasco se ha certificado a las 17.20 y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, está en camino a León para hacer un seguimiento personal de las investigaciones.
PP y PSOE han anunciado la suspensión de todos los actos de campañas previstos para este lunes.