Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una veintena de miembros de jóvenes próximas a la CUP se encadenan una hora en la Bolsa de Barcelona

Una veintena de miembros del movimiento de izquierda anticapitalista e independentista Arran, próximos a la CUP, se han encadenado el mediodía de este jueves durante una hora y media en la entrada de la Bolsa de Barcelona protestando contra el capitalismo.
Una cincuentena de personas se han concentrado ante el edificio y se ha desplegado la pancarta 'Con el capitalismo no hay democracia. Ganemos la independencia para cambiarlo todo' y, en un mensaje en su cuenta de Twitter, han pedido el cierre de la bolsa.
Los Mossos d'Esquadra han enviado una decena de furgones antidisturbios, y los agentes han cortado las cadenas y han desalojado a los jóvenes que se habían encadenado sobre las 13.30 horas, a los que después han identificado, han informado fuentes policiales.