Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decenas de personas duermen en la Facultad del Raval y centros hospitalarios

Los indignados ocupan la Facultad del RavalEFE

Los 'indignados' han ocupando la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de Barcelona (UB), en el barrio del Raval de Barcelona, así como varios centros hospitalarios.

Según ha informado uno de los portavoces de los acampados en el Hospital Sant Pau, un centenar de personas ha dormido en el centro hospitalario, del mismo modo que en otros hospitales como Vall d'Hebron, Dos de Maig y Bellvitge.

Esta tarde se reunirán los grupos del Dos de Maig, Sant Pau y l'Esperança para ir juntos hasta plaza Catalunya, donde arrancará la protesta.

En Facultad de Geografía e Historia se han encerrado unos 150 estudiantes, y finalmente han pasado la noche unas 80 personas repartidas entre varias plantas, ha informado una de las asistentes.

Los 'indignados', que pasarán la mañana haciendo carteles reivindicativos, piensan regresar a la facultad tras la manifestación, donde prevén continuar el encierro hasta el lunes.