Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tribunal confirma la validez de la prueba principal contra los acusados por uso de tarjetas 'black'

Rechaza todas las cuestiones previas presentadas por las defensas para evitar la celebración del juicio
El tribunal que juzga el uso irregular de 'tarjetas black' por parte de exdirectivos de Caja de Madrid y Bankia ha rechazado todas las cuestiones previas presentadas por las defensas para evitar la celebración del juicio, que se reanuda este viernes con la declaración del expresidente del Caja de Madrid Miguel Blesa.
Así, avala la prueba principal contra los procesados, el l documento aportado por Bankia --que incluía el desglose de los gastos efectuados con los plásticos--, así como la legitimidad de Bankia y el FROB para ejercer la acusación.
Los tres magistrados que juzgan este asunto han dado a conocer su decisión en un auto repartido a las partes nada más comenzar la vista de este viernes y que rechaza asimismo declarar prescrito el delito continuado de apropiación indebida.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)