Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tribunal rechaza que el Consorci del Palau de la Música pida ahora acusar a CDC

El tribunal que juzga el caso Palau ha rechazado este viernes la petición del Consorci del Palau de la Música de cambiar sus conclusiones --que ya había presentado-- para acusar ahora a CDC en el proceso judicial.
"No procede admitir el escrito modificando las conclusiones definitivas, que ya fueron presentadas el 17 de mayo", ha concluido la magistrada y presidenta del tribunal, Montserrat Comas, ante la petición del abogado del Consorci, tras el cambio de criterio en esta institución formada por Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat y Gobierno.
El abogado de CDC en el juicio, Xavier Melero, también se ha opuesto a este cambio de criterio "por razones procesales y de decoro", y ha sostenido que el tribunal no debe estar al albur --ha dicho literalmente-- de determinados criterios políticos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)