Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad provisional para los detenidos en la presunta trama de corrupción de Sabadell

Un coche de los Mossos d'Esquadra  lleva a varios detenidos de Sabadell al juzgadoEFE

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Sabadell ha dictado libertad provisional para los 12 detenidos por el caso de presunta corrupción urbanística centrado en el Ayuntamiento de la ciudad barcelonesa, ha informado este sábado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Para cinco de los 12 arrestados, el Ministerio Fiscal había solicitado prisión provisional pero el juez ha acordado la libertad provisional con la medida cautelar de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado.
El TSJC infromó que entre los detenidos se encuentra el exconcejal de Sabadell, y exmilitante del PP, Jordi Soriano. Las declaraciones y la resolución del magistrado se alargaron hasta altas horas de la madrugada.