Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que es el "primer interesado" en esclarecer la trama Púnica

El secretario ejecutivo Territorial del PP de Madrid, David Pérez, ha afirmado este lunes que el Partido Popular es el "primer interesado en que se esclarezca el caso Púnica" y ha expresado su "total confianza" en la Justicia.

Pérez ha respondido de este modo a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, tras anunciar la puesta en marcha de comisiones de investigación para esclarecer el caso Púnica. Pérez ha recordado a Hernández que el PSOE de Getafe, de donde procede, "no está en la mejor situación para hablar de corrupción".
En este sentido, Pérez ha recordado que, respecto al caso Púnica, "los socialistas tienen también alcaldes supuestamente implicados, como el exalcalde de Parla".
Del mismo modo, el popular ha señalado que son varios los municipios -como Móstoles o Alcorcón- los que han tomado la iniciativa de investigar este caso, y que "ya hay en marcha" comisiones de investigación, aprobadas con el apoyo del PP.
"Todos los responsables municipales del PP estamos colaborando desde el primer momento para aclarar este caso, apostando por la transparencia y poniendo a disposición de la Justicia toda la información relativa a los contratos objeto de la investigación", ha asegurado David Pérez.