Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale a subasta el coche de Paul Walker

Sale a subasta el coche de Paul Walkercuatro.com

Días después de la muerte de Paul Walker, un coleccionista alemán ha decidido subastar el Nissan Skyline GT-R de color azul que Paul Walker conducía en la popular saga de películas 'Fast and Furious", a un precio de salida de 1.000.000 euros.

El actual dueño del Nissan Skyline, que Walker conducía en las películas de 'Fast and Furious' bajo el papel de Brian O'Conner, contactó con una revista alemana de coches, diciendo que pedía por él 300.000 euros (unos 414.000 dólares).
Tras la muerte del actor, el dueño ha decidido sacar partido y triplicar la suma de dinero que exigía en un principio hasta 1.000.000 euros (1.374.700 dólares).
Pese a ser un estusiasta de los coches, Walker nunca poseyó el vehículo; sin embargo, según declaró en el año 2009, el Skyline "fue uno de los coches más placenteros que había conducido en toda la saga".
El coche acabó en Alemania debido a que su conducción era ilegal en América, e iba a ser destruido.