Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez solicita a Hacienda las diez últimas declaraciones de la renta de la Infanta

Duros días para la infanta CristinaEFE

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha oficiado a la Agencia Tributaria para que aporte testimonio al caso Nóos de las diez últimas declaraciones de la renta de la Infanta Cristina y de su marido, Iñaki Urdangarin, tal y como consta en el auto que este jueves ha dictado el juez instructor de la causa.

En la misma resolución judicial, el magistrado ha acordado elevar a la Audiencia Provincial de Baleares los testimonios o copias de la causa solicitados por la Fiscalía y las partes personadas en el procedimiento a fin de que este órgano resuelva el recurso contra la imputación de la hija del Rey Don Juan Carlos, para cuya deliberación en vista aún no ha sido fijada fecha.
Finalmente, el juez ha incorporado el escrito de personación en la causa presentado por miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia, pendiente de resolución.