Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intensifican la búsqueda de un español como el presunto secuestrador de niñas en Madrid

La Policía Nacional ha intensificado la búsqueda del presunto secuestrador de niñas, de nacionalidad española, que actúa en el distrito de Ciudad Lineal, después de que el pasado martes desapareciera durante cuatro horas una pequeña de seis años de nacionalidad china, y fuera hallada a más de siete kilómetros del lugar de su desaparición.

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que aunque hay varias líneas de investigación abiertas, una de las principales hipótesis se centra en que se trata del mismo hombre que el pasado 10 de abril secuestró a una menor en el mismo distrito cuando estaba en un parque jugando con sus amigas.
Por ello, se busca a un hombre, de nacionalidad española, que actúa siempre de la misma manera: las recoge, las suministra algún tipo de sustancia para sedarla --todavía se desconoce cuál--, las baña para eliminar cualquier tipo de resto biológico, y luego las abandona lejos del sitio donde las secuestra.
Se encarga de investigar ambos casos el Servicio de Atención a la Familia, que integra el Servicio de Atención a la Mujer (SAM) y el Grupo de Menores (GRUME). Las mismas fuentes han asegurado que se ha intensificado el trabajo de búsqueda y que esperan tener pronto información al respecto.