Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario de Estado de Servicios Sociales pide "coherencia" a Echenique por el caso de su asistente

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha recordado al secretario general de Podemos-Aragón, Pablo Echenique, que la coherencia en política se demuestra "en el discurso y en los hechos". Ha considerado que sería muy importante que el líder de la formación morada en la región diese una respuesta ante su "incoherencia".
Preguntado por los medios de comunicación, este viernes en Zaragoza, sobre la posibilidad de que multen a Echenique por no haber cubierto los pagos a la Seguridad Social de su asistente, Garcés ha explicado que "habitualmente" no suele entrar en política local, pero esta situación "excede" ese campo.
El alto cargo del Partido Popular ha evidenciado que lleva "muchos años en política" y hay "una virtud fundamental" para un político que es "la coherencia". Una característica que, aunque ha reconocido que la tienen pocas personas en España, se demuestra "en el discurso y en los hechos".
"Cuando uno mantiene un discurso permanente y, posteriormente, los hechos revelan que su actitud es contraria al discurso delata, además de una incoherencia total, probablemente que esté inhabilitado para ejercer la política", ha subrayado.