Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario general del PSOE de Cáceres decide no asistir como delegado provincial al 39 Congreso Federal

El secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha decidido no asistir como delegado provincial al 39 Congreso Federal del PSOE "en nombre de la unidad, en nombre del consenso" y "por interés" de la formación.
En nota de prensa, Morales, que apoyó a Susana Díaz en las primarias, ha insistido en que su "único interés es la unión" y por ello de su decisión, ha asegurado, además de recalcar "alto y claro" que su secretario general es Pedro Sánchez y, para que el PSOE "gane elecciones", se está "trabajando junto a él desde ya mismo.
Asimismo, Miguel Ángel Morales ha indicado que este momento del PSOE requiere "transparencia, generosidad y unidad" para que el partido "vuelva a ser una referencia a nivel nacional". "No es momento de confrontación entre compañeros sino de consensos que expresen con nitidez y sin filtros, la voz de la militancia", ha apuntado.
"Soy respetuoso de la voluntad de mis compañeros y compañeras porque, como todo el mundo sabe, he sido uno de los máximos defensores de su expresión a través del voto directo en los procesos internos del partido", ha añadido.