Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díez dice que hoy "toca" ir a votar y "mañana exigir" a los políticos que se enfrenten a la crisis

Ha asegurado que "hoy vivimos un día extraordinariamente importante"

La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha dicho que este domingo "toca participar" e ir a votar y "mañana toca exigir" a los representantes políticos que "nos enfrentemos, de verdad, a la crisis".
Tras votar en el municipio vizcaíno de Sodupe, Rosa Díez ha asegurado que "hoy vivimos un día extraordinariamente importante" y ha confiado en que "hoy se inicie la regeneración democrática en nuestro país y que los ciudadanos ejerzan en plenitud sus derechos constitucionales".
Rosa Díez ha pedido a los ciudadanos que "se acerquen a las urnas, no sólo a votar, sino a elegir quiénes gobiernan el futuro de España, porque hoy toca eso, ejercer sus derechos constitucionales y políticos, y mañana toca exigir".
"Mañana toca que todos los ciudadanos que hayan participado nos exijan a los políticos, a sus representantes políticos, que nos enfrentemos de verdad a la crisis, a las tres crisis que existen en España, la política, la económica y la social, que nos enfrentemos defendiendo por encima de cualquier cosa el interés del Estado", ha afirmado.