Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los reyes don Juan Carlos y Sofía despiden a Fabiola

El cortejo fúnebre de la reina Fabiola de Bélgica, fallecida el pasado viernes a los 86 años, partió este viernes a primera hora desde el Palacio Real de Bruselas a la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, donde el cardenal Godfried Daneels, acompañado de los obispos del país, oficia el funeral nacional.
Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica y el resto de la familia real belga llegaron al Palacio a primera hora de este viernes para acompañar los restos mortales de Fabiola de Mora y Aragón en el recorrido de menos de un kilómetro hacia la catedral para recibir el último adiós de los dirigentes y el pueblo belga.
Entre el millar de asistentes al funeral figura una amplia representación de las casas reales europeas, entre ellos los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, que viajaron ayer a Bruselas para participar en una ceremonia privada de despedida.