Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reaparición de la infanta Cristina deja dos reveladoras imágenes

La reaparición pública de Cristina de Borbón en la capilla del Palacio Real durante el funeral de su tía la infanta Alicia de Borbón, deja dos imágenes bien diferentes. La llegada de los reyes eméritos con un efusivo saludo que le dedican tanto a ella como a su hermana Elena, con las que comparten estos gestos de cariño antes del oficio religioso.

La otra imagen, apenas segundos después, la llegada de los reyes, Felipe y Letizia. Ni don Felipe ni la reina Letizia han hecho gesto de acercamiento alguno a sus hermanas.

La infanta Cristina, absuelta en la sentencia del caso Nóos, llevaba cuatro años sin pisar el palacio Real, la última vez que coincidió con su hermano fue en otro funeral, el del Infante don Carlos, en  El escorial.