Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El representante de Sánchez en Madrid ve la lista encabezada por el secretario general "ejemplo para el resto de España"

Uno de los representante de Pedro Sánchez en Madrid, el diputado autonómico José Manuel Franco, ha afirmado este domingo que la lista única acordada por el PSOE-M encabezada por el secretario general electo del PSOE "es un ejemplo para el resto de España".
"Es un ejemplo para el resto de España el que hemos dado en Madrid, que hemos sido capaces entre todos de consensuar una lista y de hacer un llamamiento demostrándolo con un ejemplo a la unidad del partido, porque creemos que es imprescindible", ha afirmado en declaraciones a los medios tras votar en el Congreso Regional Extraordinario la candidatura unitaria de delegados al 39 Congreso Federal del PSOE.
Franco se ha declarado "muy satisfecho" con la lista, que es el resultado de un "proceso muy complicado". "Una lista unitaria siempre cuesta articularla y que todo el mundo se sienta satisfecho y representado", ha apostillado.
"Creo que hemos conseguido lo importante, una lista única donde todo el mundo se encuentre más o menos cómodo", ha aseverado.