Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quema quince motos de la pizzería que había despedido a su novia en Alicante

Quema quince motos de la pizzería que había despedido a su novia en AlicanteGuardia Civil

La Guardia Civil cree que fue el novio de una empleada despedida de Telepizza quien prendió fuego al garaje de la empresa en la que ardieron 15 motos el pasado 7 de noviembre en Sant Vicent del Raspeig, en Alicante. El hombre, de 32 años, pudo actuar en venganza por el despido. 

En un comunicado, la Guardia Civil afirma haber esclarecido la autoría del incendio del pasado 7 de noviembre en el que ardieron 15 motos de reparto en un garaje de Telepizza. Han imputado a un hombre de 32 años, pareja de una exempleada que había sido despedida poco antes. 
Según la Guardia Civil, los ciclomotores quedaron calcinados y calcula unas pérdidas de 30.000 euros, sin contar con los daños del inmueble. 
En un comunicado, el instituto armado comprobó en una primera inspección ocular que había indicios de la intencionalidad del incendio, por lo que se inició una investigación que dio como resultado la imputación de este hombre. Al parecer, hubo contradicciones en su declaración que llevaron a sospechar de él. Se le imputa un delito de daños.
La Guardia Civil considera que pudo actuar en venganza por el despido de su pareja.