Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont ironiza sobre la vocación de trabajo del Consejo de Ministros: "Ojalá siempre fuera así"

Puigdemont ironiza sobre la vocación de trabajo del Consejo de Ministros: "Ojalá siempre fuera así"EFE

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ironizado este miércoles sobre "la vocación de trabajo" que tiene el Consejo de Ministros, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya anunciado que convocará uno en agosto si el Parlamento catalán tramita la ley del referéndum.

"Respeto la vocación de trabajo del Consejo de Ministros. Ojalá siempre fuera así", ha dicho el presidente catalán en un chat de la aplicación móvil 'Zonetacts', en el que ha participado este miércoles y en el que ha intercambiado varios mensajes con los usuarios, quienes le han formulado varias preguntas.
Preguntado por cómo reaccionará ante esta eventual convocatoria del Consejo de Ministros, Puigdemont ha replicado que el gobierno catalán tiene su propia agenda "al margen de lo que decida hacer" el gabinete del presidente Rajoy.