Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo fiscal general evita valorar aún el proceso catalán: "Sería una temeridad"

El magistrado del Tribunal Supremo (TS) que el Consejo de Ministros propondrá como nuevo fiscal general, José Manuel Maza, ha evitado pronunciarse sobre el proceso independentista catalán de momento, ya que hacerlo "sería una temeridad".
"Estaría empezando a dar muy mal ejemplo y muy mala imagen si me atreviera a opinar ya sobre temas tan importantes", ha valorado en declaraciones a los medios la tarde de este viernes, tras ofrecer un curso en Esade de Barcelona sobre 'Corporate Compliance'.
Maza ha reconocido que no tiene conocimiento a fondo de la cuestión catalana en estos momentos: "Todos los problemas que se me planteen tendré que estudiarlos con los equipos correspondientes y tomar decisiones".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)