Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las principañes calles comerciales de Barcelona comienzan con fuerza las rebajas

Las principales calles comerciales de Barcelona han comenzado de forma positiva y con fuerza la campaña de rebajas de verano, con una afluencia de compradores notable, especialmente en los establecimientos de moda y complementos, equipamiento para el hogar y electrónica, según informó la Fundació Barcelona Comerç en un comunicado.
Los comerciantes esperan una buena campaña, favorecida por la disponibilidad de 'stocks' y aupada por el buen tiempo y la recuperación económica.
La media de los descuentos en estos primeros días es de entre el 30% y el 50%, pero se prevé que los porcentajes vayan en aumento a medida que se acerque el fin de la campaña, previsto para el 31 de agosto.