Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López: “La unidad ya no es una opción, es una obligación y estaremos todos juntos”

Tras la llegada de Susana Díaz a la sede socialista, ha sido Patxi López el siguiente candidato en hacer acto de presencia en Ferraz para esperar los resultados de las primarias. “Lo que hemos demostrado los socialistas es que tenemos muchísimas ganas de recuperar el partido. Que tenemos muchísimas ganas de decidir quién queremos que sea el secretario general, pero mañana empezar a trabajar por la sociedad española, que es de lo que se trata”, ha dicho.

Más allá, continuando con el mensaje conciliador y de unidad que ha defendido a lo largo de una campaña en la que parece haberse visto en medio de una lucha cada vez más directa entre los otros dos candidatos, Susana Díaz y Pedro Sánchez, ha asegurado: “Hoy los militantes deciden y mañana todos juntos a caminar otra vez por el socialismo exigente. Si no es esta noche será mañana y si no pasado mañana. La unidad ya no es una opción, es una obligación, y estaremos todos juntos”.