Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López: "Con Sánchez a la cabeza, tenemos que trabajar para recuperar al mejor PSOE"

Tras conocer que el escrutinio de los votos emitidos por los militantes en las primarias del PSOE han dado la victoria a Pedro Sánchez, que recupera la secretaría general superando a Susana Díaz, su gran rival, el otro candidato, Patxi López, que durante toda su campaña abogó por limar las asperezas que representaba la candidatura de ambos, insistiendo en la obligación de recuperar la unidad, ha iniciado su discurso manifestando su “orgullo como militante socialista”.

“Este es un gran partido. El único partido capaz de hacer un proceso tan democrático, tan trasparente y tan abierto. El PSOE ha demostrado que es un gran partido y un partido vivo. Lo han demostrado miles de militantes con su entrega y su pasión”, ha dicho, antes de pasar a “dar públicamente mi enhorabuena a mi secretario general, a Pedro Sánchez”. “Es el que ha sido elegido por los militantes y por lo tanto es el secretario general de todos y todas las socialistas. Le deseo toda suerte de aciertos, porque mañana, todos juntos con él a la cabeza, tenemos que trabajar para recuperar al mejor Partido Socialista”, ha recalcado.

Finalmente, se ha referido “a nivel particular” a todos aquellos que le han acompañado, a los que ha dado las gracias: “Han trabajado día y noche y no se han resignado nunca, siendo los militantes de la unidad y la concordia que hemos defendido desde el primer momento. Creo que han sido un ejemplo de socialismo en esta campaña y en estas primarias. Muchas gracias de todo corazón”, ha finalizado.