Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dardos se acumulan a dos semanas de las primarias del PSOE

Reunión de los tres equipos y el comité para acordar las reglas del juego, por ejemplo que el voto se hará solo dentro de las cabinas para garantizar que sea secreto y confidencial. Dos semanas por delante y ya se están enseñado los dientes; Susana Díaz recuerda que la única que ha ganado elecciones es ella mientras que Sánchez ha perdido a manos de la derecha más débil.
La candidatura de Sánchez incrementaba ayer la tensión al poner en cuestión la neutralidad de la gestora, apelando a la militancia más enfadada desde la abstención a Rajoy.
La fractura evidenciada pero hoy Sánchez no entra al trapo aunque fuera de cámara insiste en que ve nerviosa a Susana... Y mientras, los de Patxi López, buscando rentabilizar su papel conciliador.
Quien gane tendrá que coser las heridas. Antes, veremos si los dardos se acumulan más todavía en el único debate en el que los tres se enfrentarán, el próximo día 15.