Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primarias del PSOE de Extremadura se celebrarán el próximo 16 de julio

Las primarias del PSOE de Extremadura se celebrarán el próximo 16 de julio, según ha aprobado esta tarde el Comité Regional de dicha formación, reunido en Mérida (Badajoz).
Además, dicho órgano ha aprobado la celebración del XII Congreso Regional del PSOE extremeño los días 28, 29 y 30 también del próximo mes de julio, según explica la formación en su cuenta oficial en Twitter.
"Comité Regional aprueba celebrar el 16 de julio Elección Secretaría General. El 12º Congreso Regional se celebrará del 28, 29 y 30 de julio", reza el tuit, recogido por Europa Press.
Cabe recordar que, hasta el momento, han anunciado su intención de concurrir al proceso para liderar el PSOE extremeño el actual secretario general de la formación, Guillermo Fernández Vara; la diputada autonómica Eva Pérez, y el socialista Enrique Pérez.
De igual modo, cabe recordar que la socialista Leonor Martínez-Pereda anunció recientemente que no seguirá adelante en la carrera de primarias para liderar el PSOE en la comunidad.