Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ramón Bauzá dimite como presidente del PP de Baleares

Aguirre estudia prohibir las manifestaciones en el centro de MadridEFE

José Ramón Bauzá, presidente del PP de Baleares desde septiembre de 2009, ha presentado este viernes su dimisión como anunció que haría hace unas semanas, tal como ha explicado en una carta remitida al partido.

En la misiva, el también expresidente del Govern ha manifestado el "orgullo y honor que ha representado para él ser el presidente de la formación durante el periodo que ha asumido esta responsabilidad".
José Ramón Bauzá explica que dimite "entendiendo que da por cumplido su compromiso adquirido" en el Comité de Dirección, celebrado el 25 de junio de 2015, en el sentido de que haría efectiva su dimisión tras presentarse un candidato que "cumpliendo los requisitos acordados en la citada reunión, quisiera optar a la presidencia".