Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas pospone la reunión con partidos y entidades soberanistas

Artur MasEFE

El encuentro que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, había previsto para este viernes por la tarde con partidos y entidades de la sociedad civil soberanistas ha quedado pospuesto, han informado este jueves fuentes internas de la negociación a Europa Press.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, había convocado la cumbre este mismo jueves para tratar de cerrar un acuerdo sobre cómo concurrir a las elecciones del 27 de septiembre.
En el encuentro estaban convocados el presidente de ERC, Oriol Junqueras; el diputado de la CUP David Fernández; el presidente de la ANC, Jordi Sánchez; la de Òmnium Cultural, Muriel Casals, y el de la AMI, Josep Maria Vila d'Abadal.
Una de las posibles razones para aplazar el encuentro es que Junqueras vuelve la tarde de este mismo viernes de un viaje por Sudámerica, y que la CUP celebra este sábado su Asamblea Nacional, que se centrará precisamente en las elecciones del 27S.