Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Parlamento gallego pide un "esfuerzo" para votar "por el bien de Galicia"

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, ha pedido un "esfuerzo" a los ciudadanos para acudir este domingo 25 de septiembre a votar "por el bien de Galicia".
Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, al acudir a mediodía a votar en el colegio electoral situado en el Pabellón Os Remedios, en la capital ourensana.
"Pese a que estamos en un periodo en que se producen muchas elecciones en un corto periodo de tiempo, animo a la gente a que haga un esfuerzo por el bien de Galicia y acuda masivamente a votar", ha afirmado Santalices.
De este modo, ha afirmado que éste es su "primer deseo" tras reconocer que el hecho de que se produzcan "muchas votaciones" en un "corto periodo de tiempo" puede "generar cierto cansancio".