Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de C-LM dice que el "matrimonio de intereses Cospedal-Soria ha metido en un lío muy gordo a Rajoy"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido que el "matrimonio de intereses" entre la secretaria general del PP y presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal y el exministro José Manuel Soria, "ha metido en un lío muy gordo" al presiente en funciones, Mariano Rajoy.
Desde Albacete, el titular del Ejecutivo autonómico se ha referido a la elección del exministro Soria por parte del Gobierno en funciones para ocupar un alto cargo en el Banco Mundial, algo que ha tildado de "inmoralidad descabellada".
"Qué lástima que quien aconseje a Rajoy, que no tiene que estar muy lejos Cospedal, le haya metido en un lío muy gordo. Algunos, que padecemos la gestión de Soria como por ejemplo con el basurero nuclear, hemos visto siempre ese matrimonio de intereses entre Cospedal y Soria y vemos ahora cómo está dispuesto a torpedear un proceso de diálogo donde se necesita de confianza recíproca con tal de ocupar un cargo, algo que a estas alturas resulta insultante para la sociedad española", ha condenado.
Sobre este asunto, ha dicho que en Ciudadanos, "después del espectáculo de Soria, deben de estar arrepentidos de lo que han hecho en estos últimos días".