Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta del Parlamento vasco recibirá a la familia de la presa Sara Majarenas, cuya hija fue agredida por su padre

La presidenta del Parlamento vasco, Bakartxo Tejería, recibirá este lunes a la familia de la presa de ETA Sara Majarenas, cuya hija fue agredida con un cuchillo por su padre.
La agresión a la menor se produjo el pasado 15 de enero y, tras estos hechos, la Audiencia Nacional autorizó la salida de prisión de Sara Majarenas Ibarreta para que viva en la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos junto con su hija de tres años, que, por su edad, ya no podía seguir residiendo en la cárcel.
La presidenta del Parlamento tiene previsto recibir a los familiares de Majarenas este lunes a partir de las doce y media del mediodía y, posteriormente, comparecerá ante los medios de comunicación.