Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas se presenta como último presidente de la Generalitat que dependerá del Estado

Artur Mas. Foto: EFEcuatro.com

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, se ha presentado este domingo como el último presidente que dependerá del Estado y al que se le intente "destruir", si los catalanes están a su lado en las elecciones.

"Espero que yo sea el último presidente de la Generalitat de Cataluña al que el Estado, de forma sucia, le intente destruir, porque el próximo presidente de la Generalitat, el que me sustituya, ya no dependerá del Estado", ha exclamado en el mitin central en el pabellón de la Mar Bella de Barcelona ante más de 2.000 personas, con los máximos representantes de CiU, como el expresidente Jordi Pujol y el secretario general, Josep Antoni Duran.
Así, según Mas, al próximo presidente del Govern se le "elegirá" en Cataluña si tiene el apoyo de los catalanes en estas elecciones y también después del 25 de noviembre.