Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma portuguesa ABBC se integra en DLA Piper

La firma portuguesa ABBC se integrará en el despacho de abogados DLA Piper, informó el despacho, que refuerza así su oferta de servicios jurídicos en la zona ibérica, informó el despacho.
La firma de Angola de abogados ADCA, 'best friend' de ABBC, seguirá siendo miembro del Grupo DLA Piper África. ABBC tiene 50 abogados en Lisboa y experiencia en los ocho grupos de práctica clave de DLA Piper.
DLA Piper cuenta ahora con una importante oferta de servicios jurídicos en los sectores clave de la firma en España y Portugal, entre ellos: bancario y servicios financieros, inmobiliario, tecnología y energía.
Juan Picón, co-presidente global de DLA Piper, asegura que "teniendo DLA Piper oficina en Portugal, (ABBC) completará nuestra oferta ibérica y nos permitirá asesorar a los clientes tanto globales como españoles que necesiten asesoramiento legal en España y Portugal, Latinoamérica y, cada vez más, en África".