Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La portavoz del Govern lamenta el 'no' de Sánchez al referéndum: "El cambio ha durado muy poco"

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha lamentado este lunes que el secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, haya trasladado este lunes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su defensa de la Constitución y su rechazo al referéndum unilateral: "La expectativa de cambio ha durado muy poco en la casa de los socialistas españoles".
En rueda de prensa en el Palau de la Generalitat para valorar la reunión sobre el referéndum convocada por el presidente del Govern, Carles Puigdemont, Munté ha lamentado que "no hay demasiada novedad" en la unidad entre el PSOE y el PP en este asunto.
"Pese a las diferencias entre ambos, cuando se trata de negar la palabra a los ciudadanos de Catalunya, rápidamente el PP y el PSOE se ponen de acuerdo", ha criticado la también consellera de Presidencia.