Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plataforma de críticos 'Recupera socialismo' se pone a disposición de Pedro Sánchez para su campaña de primarias

Más de 300 voluntarios de 'Recupera PSOE', plataforma de militantes críticos con el funcionamiento del sistema telemático del partido para afiliarse, se han puesto a disposición del candidato de nuevo a la Secretaría General del PSOE, para participar y colaborar en su campaña de primarias, Pedro Sánchez.
En un comunicado, la plataforma ha mostrado su apoyo "decidido" a la candidatura de Pedro Sánchez después de que este sábado haya anunciado que se presentará a las primarias para liderar el PSOE, que tendrán lugar el mes de mayo. 'Repera socialisto' ha señalado además que pondrá "todas sus capacidades" durante su campaña de primarias.
Quieren volcarse en la campaña de Sánchez "con el fin de recuperar el PSOE para las bases, modernizar las estructuras del partido y conseguir un giro a la izquierda que conecte con la mayoría progresista de España", según han señalado.
En su opinión, el exlíder del PSOE representa el modelo socialista "que apuesta por devolver la voz a la militancia y convertir la democracia interna en el principal eje que vertebre al PSOE". Y de cara al proceso de primarias, van a confrontar este modelo y "uno que representa las viejas prácticas".
'Recupera socialismo' se dio a conocer tras la apertura de una sede alternativa en la calle Ferraz de Madrid, la misma calle en la que está la sede oficial de la organización. Por estos hechos, alegando "usurpación de la imagen" del partido, de "sus siglas y sus símbolos", la Gestora del PSOE emprendió acciones "administrativas y judiciales" contra la plataforma, que finalmente decidió quitar el nombre del partido de su imagen corporativa.