Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plataforma Recupera PSOE denuncia el apagón informativo sufrido durante unas horas en su cuenta de Twitter

La plataforma Recupera PSOE ha denunciado este jueves haber sufrido un apagón informativo durante unas horas en su cuenta de Twitter (@RecuperaPSOE) y, aunque ya la ha recuperado, se han visto obligada a crear de forma temporal un perfil alternativo en la misma red social.
"Ante la denuncia recibida en Twitter para que cierren nuestra cuenta, creamos @10deFerraz y minutos después vuelve a funcionar ¿casualidad?", es el comentario que han publicado desde la plataforma, y que ha recogido Europa Press, para denunciar que su cuenta oficial había quedado fuera de servicio.
"Ante la censura, más democracia; ante las amenazas, más dignidad", han escrito minutos después en el mismo perfil, un mensaje que han acompañado de los emoticonos del puño y la rosa, símbolos característicos del PSOE.
En su cuenta de Twitter, la citada plataforma, que ha alquilado un local en el número 10 de la calle Ferraz y a la que el PSOE ha decidido denunciar, se presenta como "un equipo de asesoramiento y fomento de afiliación al PSOE".