Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres, atrapados en el derrumbe de una casa de Nuévalos (Zaragoza)

Dos hombres, atrapados en el derrumbe de una casa de Nuévalos (Zaragoza)EFE
Una vivienda de la localidad zaragozana de Nuévalos se ha visto afectada por un derrumbe, que se ha registrado este viernes, y que ha afectado a parte de la casa, en la que se estaban realizando obras. Bajo los escombros se encuentran atrapadas dos personas.
Según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) hasta el lugar siniestrado se han desplazado efectivos de Bomberos de Calatayud y Cariñena y un equipo de guías caninos.
La Guardia Civil ha indicado que el derrumbe se ha producido sobre las 11.10 horas, en la calle de la ermita de San Sebastián. Las personas que atrapadas son dos hombres, que se encuentran conscientes, que han hablado con los agentes de la Benemérita. Se esta trabajando en el rescate.