Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La periodista Carmen del Riego moderará el debate entre los candidatos a las primarias del PSOE como hizo en 2014

La periodista Carmen del Riego moderará el debate que mantendrán el lunes de la próxima semana los tres candidatos a las primarias del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, como ya hizo en 2014, cuando competía Sánchez con Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.
Según han confirmado fuente socialistas, Del Riego volverá a tener el papel de moderadora en el debate que tendrá lugar el próximo lunes a las 12.00 horas en Ferraz.
La expresidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, cronista política de 'La Vanguardia', será la encargada de pilotar el debate de los tres candidatos, cuyo formato ya ha sido pactado por los equipos de los aspirantes, en la reunión que tuvieron este lunes en Ferraz.
El debate, que se prolongará durante unas dos horas, se organizará en tres bloques temáticos --economía, política y modelo de partido-- y cada uno de los candidatos tendrá nueve minutos de intervención en cada uno de ellos.
La presidenta de la Junta de Andalucía será quien lo abra y el 'minuto de oro' final será para el ex secretario general. A diferencia del debate de 2014, no habrá preguntas de militantes.