Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pequeño Nicolás detenido por irse de un restaurante sin pagar

Francisco Nicolás ha sido detenido por un delito de estafa tras irse de un restaurante sin pagar la cuenta que ascendía a 530 euros. El local no tramitará finalmente ninguna denuncia porque en la comisaría abonó dicha cantidad.

Así lo ha manifestado a Europa Press el director de Noche del Restaurante Ramsés, Luis López, quien ha relatado que el joven acudió anoche al local a cenar junto a 16 amigos. El total de la factura eran 1.800 euros, de los que el joven debía pagar 530 euros por productos que había consumido.
Cada una de las personas pagaron su parte correspondiente menos el 'Pequeño Nicolás'. "Pide la factura de las cosas que él había pedido. Al pagar dice que no paga y que va a hablar con un amigo. Y cuando nos damos cuenta, se había fugado. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía", ha narrado.
El joven fue localizado en un local de copas cercano sobre las 2.30 horas y aseguró a los agentes que había pagado toda la cuenta, pero no pudo demostrarlo y, como había una denuncia del restaurante, fue detenido por un delito de estafa.
Francisco Nicolás fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar y ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos.