Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez, victorioso, en el balcón de Ferraz ante la euforia de los suyos

Si mayúscula era la euforia de Pedro Sánchez al conocer que había derrotado a su gran rival en las primarias del PSOE, Susana Díaz, para pasar así a recuperar el mandato al que tuvo que decir adiós tras el convulso Comité Federal del pasado 1 de octubre, –que desembocó en un Partido Socialista en manos de la Gestora de Javier Fernández–, no ha sido menor la alegría que se respiraba en las inmediaciones de Ferraz.

Sus seguidores, que desde que se conociese que se iba imponiendo poco a poco en el escrutinio le cantaban ya “se nota, se siente, Pedro Sánchez presidente”, le han reclamado después de que entonase su discurso como vencedor, para que, todavía entonces, volviese a hacer acto de presencia asomándose al balcón de la sede socialista en una nueva intervención improvisada.

Y entre aplausos y gritos de “presidente”, la muchedumbre, que le agradeció el gesto en una noche triunfal e histórica para el grupo socialista, terminó entonando ‘La Internacional’.