Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No estoy en el choque de trenes; en el conmigo o contra mí”

Patxi López, candidato a la Secretaría General del PSOE, ha insistido, en una entrevista frente a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, en la necesidad de su partido de trabajar y “volver a caminar juntos”.


Alejándose de las disputas, en tono conciliador y presentándose como un candidato para la integración, ha rechazado disputados, divisiones y luchas internas: "No voy a jugar a esa división. Cuando uno divide o clasifica a militantes de derechas e izquierdas, buenos y malos, rojos y azules...divide. Todos somos socialistas. No debiéramos olvidar nunca la proyección externa que tiene este partido. En el fondo hay millones de españoles esperando a reconocerse en el mejor PSOE. Yo no estoy en el choque de trenes. En el conmigo o contra mí. Estoy proponiendo un espacio para integrar a este partido" ha sentenciado.