Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El parlamentario vasco Eneko Andueza opta a liderar al PSE-EE de Guipúzcoa

El parlamentario vasco y secretario general de los socialistas eibarreses, Eneko Andueza, presenta este viernes en San Sebastián oficialmente su candidatura a la secretaria general del PSE-EE de Guipúzcoa. El Congreso territorial se celebrará el próximo 7 de octubre.
Andueza opta a liderar a los socialistas guipuzcoanos después de que el pasado miércoles el actual secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa y actual consejero autonómico de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola, anunciara que no se presentará a la reelección.
La proclamación definitiva de candidatos a las primarias del PSE-EE de Guipúzcoa se producirá el 29 de junio, la recogida y presentación de avales del 19 al 28 de junio, y la votación está prevista para el 9 de julio.
Además, el Congreso del PSE-EE de Guipúzcoa en la que se ratificará al nuevo secretario general de los socialistas guipuzcoanos, tendrá lugar en San Sebastián 7 de octubre.