Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE denuncia que Podemos busca controlar el CNI, la justicia y la televisión

Pablo Iglesias presenta el documento con las propuestas de Podemos para un Gobierno de coalición con el PSOE e IUGtres

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha denunciado este miércoles que Podemos está proponiendo una "involución democrática" al pretender que el Gobierno tenga el "control" del CNI, la Policía, los jueces, los fiscales y la televisión pública, que son su "obsesión".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, López ha recalcado que los socialistas consideran un "grave error" el planteamiento que ha hecho Podemos en su documento de gobierno y ha recalcado que el camino debe ser justo el contrario: asegurar la independencia de los servicios secretos, las fuerzas de seguridad, la Justicia y la televisión.
Además, el portavoz socialista ha cargado duramente contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por haber pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez , dejar al lado la "arrogancia" y la "prepotencia". " Pablo Iglesias y humildad son un oxímoron, parece una broma de mal gusto", ha remachado.