Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La juez de los ordenadores de Bárcenas rechaza la recusación del PP

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 32 de Madrid ha inadmitido a trámite los incidentes de recusación presentados por el Partido Popular y el informático José Manuel Moreno en el marco de la investigación del caso conocido como 'ordenadores de Bárcenas'.
La juez Rosa María Freire, que procesó el pasado mes de julio al partido, a su tesorera Carmen Navarro, a José Manuel Moreno y al abogado de la formación Alberto Durán, por el borrado de los discos duros del extesorero del PP Luis Bárcenas, se pronuncia así sobre la petición de la formación popular de retirarle de la causa al considerar que es un "eficaz instrumento" del PSOE.
En el auto la magistrada responde a esta acusación señalando que "desconoce si esto significa a ojos del recusante que soy extraordinariamente inteligente o que, por el contrario, soy un instrumento en manos de mentes privilegiadas, seguramente masculinas", señala. Contra esta decisión cabe interponer recurso de reforma en los próximos tres días.