Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los grupos municipales del Ayuntamiento de San Sebastián se concentran en silencio contra las agresiones machistas

Todos los grupos con representación en el Ayuntamiento de San Sebastián (PNV, PSE-EE, PP, Irabazi y EH Bildu) se han concentrado este miércoles 26 de julio en silencio junto al Consistorio, para denunciar el último intento de agresión machista registrado el pasado sábado en el ascensor entre el paseo Federico García Lorca y el parque de Cristina Enea de la ciudad.
La concentración silenciosa, encabezada por el teniente de alcalde, Ernesto Gasco, ha tenido lugar a mediodía durante cinco minutos en los jardines del Alderdi Eder, bajo el lema 'Contra las agresiones sexistas' en una pancarta.
Entre otros, han tomado parte en la movilización los concejales del PNV Jon Insausti, Miren Azkarate, Martin Ibabe y Aitziber San Román; Miren Albistur del PP; Amaia Martin de Irabazi; Ricardo Burutaran de EH Bildu; y Duñike Agirrezabalaga de PSE-EE.