Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE evoca a Chacón como una figura "siempre en vanguardia" en el partido

Carme Chacóntelecinco.es

La Comisión Gestora del PSOE ha lamentado la muerte de su ex ministra Carme Chacón y la ha definido como una figura muy importante del partido y "siempre en su vanguardia".

En un comunicado, el partido constata un "profundo dolor" por el repentino fallecimiento de Carme Chacón y ha enviado un abrazo a su familia en nombre de toda la militancia; en especial, a su hijo.
"Y a nuestros compañeros del PSC, que, como nosotros, están en estos momentos intentando asimilar este duro revés", ha añadido la gestora socialista.
El partido ha constatado que, pese a su juventud, demostró desde muy pronto su pasión por defender los ideales socialistas y así ganó importancia en el socialismo.
También ha destacado el tesón, eficacia, sensibilidad y valentía con que afrontaba el trabajo que tenía encomendado, "desde la más humilde en su agrupación natal hasta las de diputada y ministra".
La gestora ha subrayado además su trabajo en las ejecutivas del partido, a las que perteneció durante sus años en la actividad política, así como su candidatura a la Secretaría General, y acaba su comunicado con un "Hasta siempre, compañera".