Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno lamenta los "líos internos y desavenencias" entre Sánchez y Díaz

El presidente del PP de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado que "los líos internos y desavenencias permanentes" entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, frente al "proyecto unido" del PP. El candidato de los populares ha lamentado los líos de los socialistas y asegura que es difícil encarar un proyecto "mientras uno no tenga arreglada su casa". Asegura que el PP presenta un proyecto "unido".

En declaraciones a los medios antes de realizar un paseo por el centro de Córdoba, acompañado por la cabeza de lista al Parlamento, Rosario Alarcón, y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, Moreno ha asegurado que las "desavenencias" entre ambos líderes socialistas fueron este viernes "más que evidentes y explícitas".
El dirigente 'popular' se refería así al primer acto de la campaña electoral que han compartido Sánchez y Díaz, y que tuvo lugar este viernes en Vícar (Almería). "Sánchez ha tardado diez días en pisar suelo andaluz y la señora Díaz lo ha despachado prácticamente en una hora", ha indicado.
Moreno ha lamentado que el PSOE siga con sus "líos internos" y ha advertido de que la "desunión" en un proyecto político es "una mala receta" que los ciudadanos terminan "castigando". A su juicio, es muy difícil encarar un proyecto de gobierno en Andalucía "mientras uno no tenga arreglada su casa". "Y lógicamente el PSOE-A primero debería arreglar los graves problemas internos que tiene", ha destacado.
En esta línea, el candidato 'popular' ha presumido de contar con el "apoyo, colaboración y cariño" del proyecto político del que forma parte y se ha mostrado "afortunado" de contar con compañeros "que me estiman, con los que me hablo, tengo sintonía y puedo marcar objetivos comunes".
Moreno ha destacado la amplia presencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy , este fin de semana en Andalucía. En la mañana del sábado ha participado en Córdoba en un congreso de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y por la tarde le acompaña en un mitin en Granada. Este domingo también participan juntos en otro mitin en Roquetas de Mar (Almería).