Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 350 militantes del PSOE de la provincia de Ourense comparten una comida con Susana Díaz

Más de 350 militantes de la provincia de Ourense han participado este sábado en una comida en la que la precandidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha presentado su proyecto para liderar el partido.
La comida, dirigida exclusivamente a militantes y sufragada con una aportación por persona de 15 euros, ha tenido lugar en la asociación Aixiña y, en ella, Díaz ha compartido conversación, anécdotas y abrazos con los socialistas ourensanos y ha detallado los puntos clave en los que quiere basar su estrategia para devolver al PSOE al espacio político que le corresponde, según informa en una nota la plataforma 'Ourense con Susana' (OcS).
En el acto, el portavoz provincial de dicha plataforma y alcalde de Amoeiro, Rafael Rodríguez, ha entregado a Susana Díaz una copia del acta de la boda que los padres de Pablo Iglesias Posse, Pedro Iglesias y Juana Posse, celebraron en la parroquia ourensana de A Trinidade, en la que contrajeron el matrimonio del que, poco después, nació el fundador del Partido Socialista Obrero Español. También han intervenido el portavoz de la plataforma de apoyo a Susana Díaz en la ciudad, Óscar Pérez, y la alcaldesa de Castro Caldelas, Sara Inés Vega.
OcS cree que Susana Díaz es "la persona que el PSOE necesita porque representa la fuerza, la ilusión y las ganas que el partido requiere, con su demostrada entrega a los servicios públicos de calidad para todos y todas". La plataforma defiende que "presente y el futuro del socialismo en todo el Estado se escribe en femenino, y Díaz es un perfecto ejemplo de victorias electorales y triunfos sociales".
Previamente a este almuerzo, Susana Díaz ha intervenido este sábado, con motivo de la campaña de las primarias, en un acto en el auditorio Mar de Vigo, en su segunda y última jornada en Galicia, donde ha expresado que es un honor y una responsabilidad afrontar el proceso de aspirar a la Secretaría General del PSOE, se ha mostrado convencida de que el proceso de primarias irá bien, y ha hecho un llamamiento a la unidad de los compañeros para recuperar la fraternidad en el PSOE.