Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de militantes de Albacete firman un manifiesto a favor de primarias y del Congreso del PSOE "ya"

Un grupo de militantes del PSOE de la ciudad de Albacete bajo la denominación 'Socialistas Juntos Albacete' han firmado un manifiesto en el que exigen que el Comité Federal convoque "lo antes posible" la celebración de primarias para la elección de secretario general así como un congreso extraordinario.
En este manifiesto enviado a los medios, solicitan que este Congreso sirva para definir un proyecto político con "la más amplia participación de la militancia, simpatizantes y electores del PSOE".
En próximos días, según este grupo de militantes, anunciarán la fecha de la presentación pública de la plataforma a favor de primarias y congresos de militantes socialistas de la ciudad de Albacete.