Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los madrileños aprueban a Carmena con un 54,5 sobre 100 y más del 50% valoran la honestidad del gobierno local

Los madrileños dan un 54,5 sobre 100 a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mientras que más del 50 por ciento de los encuestados valoran la honestidad del Gobierno local, datos que aparecen en la Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos, elaborada por el Ayuntamiento de la capital con 8.500 encuestas (anteriormente se hacía sobre una muestra de 2.500) entre el 6 de septiembre al 16 de noviembre de 2016.
El Gobierno municipal obtiene un 53,9 sobre 100, lo que supone cinco puntos más que el anterior equipo, encabezado por Ana Botella, resultados al alza los de Ahora Madrid "tras ocho años de caída", ha apuntado Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
La edil ha añadido, respaldada por el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, que no pueden comparar la puntuación de Carmena con la de Botella porque la anterior alcaldesa ordenó expresamente retirar la pregunta sobre su valoración de la encuesta municipal.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)