Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líderes de los partidos se vuelcan con sus candidatos en Andalucía

Pasado el ecuador de la campaña, comienza la recta final. . La candidata socialista promete ser distinta, tan distinta que Susana Díaz es la única que hoy ha ido en solitario, sin su líder nacional, que estuvo ayer por primera vez posicionándose. "Forjemos, Susana, tú y yo, una nueva alianza entre Andalucía y el resto de España, con un Gobierno socialista en San Telmo y en Moncloa", dijo Pedro Sánchez.

Matices que no ha dejado pasar el candidato del PP, Juanma Moreno que ha hablado de los líos internos de los socialistas. Este ha sido arropado por Mariano Rajoy aprovechando un acto con autónomos. "Y en los próximos años hay que crear, al menos, 500.000 puestos de trabajo al año. Y se puede hacer", afirmó el presidente de los populares.

Pablo Iglesias ha apoyado a Teresa Rodríguez el sábado en un acto, al igual que Alberto Garzón a Antonio Maíllo, Albert Rivera a Juan Marín, y Rosa Díez a Martín de la Herrán. Todos volcados en la primera gran cita con las urnas de este año y que puede marcar las siguientes elecciones.