Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esposa del lehendakari afirma que "el nivel de compromiso es terrible", pero "es un orgullo"

La esposa del lehendakari, Lucía Arieta-Araunabeña, ha mostrado su "orgullo" por la reelección de Iñigo Urkullu como lehendakari del Gobierno vasco, y ha reconocido que "el nivel de compromiso" que exige el cargo "es terrible".
Minutos después de que Iñigo Urkullu haya sido designado lehendakari de la undécima legislatura por mayoría simple en el Parlamento vasco, su esposa, que ha seguido la investidura desde el palco de invitados junto a sus hijos, Karlos, Kerman y Malen, ha asegurado a Radio Euskadi que el acto ha sido "muy emocionante". "Estamos muy contentos, el nivel de compromiso es terrible, pero es un orgullo poder estar aquí", ha manifestado.
Visiblemente emocionada, Lucía Arieta-Araunabeña ha asegurado que "a nivel casa, hay momentos que son complicados porque el día a día se hace duro". No obstante, ha insistido en que "es un orgullo". "Procuraremos estar a la altura", ha manifestado.